TCCanapino fue el dueño del primer ensayoAgustín Canapino, el piloto de Chevrolet, fue el más rápido del primer entrenamiento del Gran Premio Coronaci…

tccanapino-fue-el-dueno-del-primer-ensayoagustin-canapino,-el-piloto-de-chevrolet,-fue-el-mas-rapido-del-primer-entrenamiento-del-gran-premio-coronaci…

El arrecifeño, campeón saliente de la categoría y poleman de la cita pasada en este escenario, ratificó el buen potencial de la unidad alistada por su propia estructura y se ubicó en lo más alto del primer ensayo con un tiempo de 1;43.225.

Detrás de Canapino se situó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Apenas 80 milésimas separaron al “Rayo” de Canapino. Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford del JPG Racing, concluyó tercero pero a poco más de cinco décimas de la referencia.

Christian Ledesma, animador del campeonato, finalizó cuarto por delante de Jonatan Castellano (Dodge), que también arriba con chances a la última cita. Facundo Ardusso –en su última carrera con el Renault Sport Torino Team-, Santiago Mangoni (Chevrolet), Josito Di Palma (Ford), Emanuel Moriatis (Ford) y Mariano Werner (líder de la Copa) completaron las diez mejores colocaciones, respectivamente.

Juan Cruz Benvenuti, con el Torino del Laboritto Jrs., no pudo tener un buen rendimiento y concluyó 33°. El nacido en Villa La Angostura, escolta del campeonato, arriba a esta última cita con apenas 18 puntos de diferencia respecto del líder: Werner.



Fuente: ACTC