Se trabaja en distintas mejores en el balneario de Chichinales

se-trabaja-en-distintas-mejores-en-el-balneario-de-chichinales

Chichinales – De cara al verano que se aproxima y a la apertura de la temporada que se producirá en los primeros días de diciembre, desde los últimos días se trabaja a buen ritmo en el reacondicionamiento del balneario municipal del Portal del Valle, mejoras que se realizan con fondos municipales.

Entre las obras se destaca la construcción de 20 parrillas, que ya comenzó a ejecutarse, para incrementar así los lugares disponibles.

Además se prevé la reparación y pintura de la pileta para niños y el cerco perimetral. También se construyen nuevos sanitarios que estarán habilitados para la temporada.

Por otro lado, se envió nota a Ferrocarriles Argentinos solicitando los durmientes en desuso, que serán utilizados en la construcción de bancos y mesas.

Asimismo están previstas las siguientes mejoras:

• Reacondicionar el local de proveeduría y bufet, agregando una parrilla y una barra para una mejor atención a los vecinos.

• Colocar riego por aspersión en algunos sectores, para lo que ya se adquirió el material, lo que asegurará un mejor mantenimiento de los espacios verdes.

• Se estudia la posibilidad de mayor iluminación en el balneario y sectores de la calle 4, lo que brindará mayor seguridad a quienes transitan por el lugar.

• Reacondicionar las canchas de tejo, vóley, bochas y fútbol.



Fuente: Periódico La Comuna