Trabajadores del hospital de Bariloche evalúan renuncias de jefaturas

trabajadores-del-hospital-de-bariloche-evaluan-renuncias-de-jefaturas

Los trabajadores del hospital Ramón Carrillo volvieron a manifestarse este mediodía en Bariloche, con el malestar por el desplante de ayer del Gobierno provincial, y anunciaron que evalúan la renuncia de jefaturas de áreas.

Hoy se conoció que en Viedma presentó al renuncia el director del hospital Artémides Zatti, José Rovasio, y ya semanas atrás en Bariloche habían advertido la posibilidad de que jefes de servicios den un paso al costado como parte del endurecimiento del reclamo.

Hoy los voceros del reclamo reiteraron que hay jefes de servicios que pusieron a disposición sus renuncias en las jefaturas como parte de la medida de fuerza.

Semanas atrás, los hospitalarios dieron a conocer los detalles de sus recibos de sueldo en los que se evidenció que las jefaturas de servicio solo tenían un plus por 1.500 pesos por responsabilidad y función.

Los hospitalarios piden una recomposición salarial acorde a la inflación y cuestionan la suma fija que otorgó el Gobierno en su último acuerdo alcanzado con ATE.

Hoy en Bariloche primó el enojo y malestar de los técnicos, profesionales y enfermeros que se movilizaron en la calle Moreno. Luego realizarían una asamblea para definir cómo seguir con el reclamo.

Noticia en Desarrollo


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS


Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.



Fuente: Río Negro