Robaron en otro jardín de infantes y se llevaron hasta los juguetes

robaron-en-otro-jardin-de-infantes-y-se-llevaron-hasta-los-juguetes

Los robos y destrozos en las escuelas públicas de Roca no se detienen. Esta madrugada, al menos una persona ingresó al Jardín de Infantes ubicado en le barrio de las 827 Viviendas y se llevaron un televisor y hasta los juguetes que habitualmente utilizaban los niños.

Esta vez fue el turno del Jardín de Infantes N° 76 que se encuentra ubicado en calle Brasil 1325, en inmediaciones al barrio de las 827 Viviendas.

Este nuevo hecho delictivo -el cuarto desde que comenzó la pandemia- ocurrió esta madrugada y si bien la alarma funcionó, todavía no saben el motivo por el cual no se registró en el sistema que está conectado con la Comisaría Tercera.

Los vándalos lograron acceder por una pequeña ventana y luego vaciaron todos los matafuegos que había en el edificio, además se llevaron un monitor, un CPU, y algunos de los juguetes que habitualmente utilizaban los niños en período escolar. En realidad, se robaron lo poco que había quedado de los anteriores hechos delictivos.

Claudia Malán es la directora del Jardín 76 y reconoció que este nuevo hecho delictivo genera mucha tristeza en toda la comunidad educativa. «Recuperamos algunas cosas que encontró la policía y que habían dejado preparadas para llevárselas, ahora estamos averiguando el motivo por el cual la alarma no sonó en la Comisaría Tercera», dijo la docente.

Los vándalos no solamente robaron sino que también aprovecharon para destruir el sistema de alarmas del edificio por lo que en las últimas horas estaban tratando de reponer las piezas y evitar nuevos robos.

1/ 10

2/ 10

3/ 10

4/ 10

5/ 10

6/ 10

7/ 10

8/ 10

9/ 10

10/ 10


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS


Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.



Fuente: Río Negro