La agenda deportiva del martes

la-agenda-deportiva-del-martes

Con el partido de River por Copa Libertadores contra Palmeiras como plato principal, el martes ofrece varios espectáculos deportivos más que no solo incluyen al fútbol.

Desde las 21:30 el Millo recibirá al conjunto brasileño por la ida de semifinales del torneo continental más importante de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de igualar con Boca por el certamen doméstico. Televisa ESPN 2.

Más temprano, el fútbol inglés tendrá en cancha a uno de los animadores. Se trata de Tottenham, que enfrentará a Brentford en la primera semi de la Carabao Cup (Copa de la Liga). Desde las 16:45 transmite ESPN.

La Copa Maradona ofrecerá tres partidos, de los cuales uno se lleva todas las miradas porque es el que tiene más cosas en juego. Se trata de Huracán-Argentinos, a las 19:20 por TNT Sports. El Bicho suma 4 puntos y el Globo 3, así que en el caso de haber un ganador se mete en la discusión con Boca y River (8 unidades) de cara a la última fecha por el pase a la final.

A la misma hora, por la zona Complementación B, Estudiantes intentará meterse en la pelea por el pase a la final cuando visite a Godoy Cruz por Fox Sports. El Pincha tiene 4 puntos y está a 5 de Newell’s y Vélez pero con un partido menos. El Tomba, ya eliminado, anunció en las últimas horas como nuevo DT a Sebastián Méndez.

Finalmente, Atlético Tucumán y Colón cerrarán la fecha por la zona Campeonato B, a las 21:30 por Fox. Ninguno tiene chances de clasificación.

En la NBA, Denver Nuggets volverá a enfrentar a Minnesota Timberwolves desde las 23, luego de la victoria del domingo en la que Facundo Campazzo tuvo su mejor partido desde que llegó a la elite mundial del básquet. Viene de anotar 15 puntos y va por más. Esta noche televisa Direc TV Sports.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS


Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.



Fuente: Río Negro