Dijo que viajaba a Bariloche como turista pero tenía un pedido de captura

dijo-que-viajaba-a-bariloche-como-turista-pero-tenia-un-pedido-de-captura

Una persona fue detenida esta madrugada cuando intentaba ingresar a Bariloche por el puesto caminero del río Limay en Dina Huapi. La policía detectó que tenía un pedido de captura vigente del Juzgado de Villa Regina por una causa del 2014.

El control se realizó poco antes de las 5 de la mañana cuando un vehículo Nissan Versa Blanco, procedente de Neuquén, ingresó a Río Negro. «Cuando se solicitó la documentación del rodado y de los ocupantes como así también los permisos de circulación, manifestaron algo nerviosos que venían a pasear a Bariloche y que desconocían la necesidad de un permiso y las medidas de restricción para circular en horas de la madrugada«, informaron fuentes policiales.

Al consultar la base de datos, se constató que una de las personas que no tenían documentos tenía un pedido de captura.

De acuerdo a las instrucciones de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido en la Comisaría de Dina Huapi, mientras que los otros dos ocupantes del auto fueron notificados de actuaciones «por incumplir las restricciones horarias vigentes, establecidas en la resolución del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro».


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS


Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.



Fuente: Río Negro