Coscu Army Awards: los streamers tienen sus premios

coscu-army-awards:-los-streamers-tienen-sus-premios

Este domingo a las 20 horas argentina se entregan bajo las condiciones que impone la pandemia los Coscu Army Award que distinguen  las nuevas apariciones, las situaciones raras, las promesas y los mejores gamers y streamers del amplio universo interactivo de las redes y plataformas de los juegos.

La ceremonia de premiación se podrá seguir a través de Twitch.tv conducida por su creador y máximo streamer argentino Martín «Coscu» Pérez Di Salvo, con un formato silimar al de las galas de premias internacionales y argentinas.

Surgido como un desprendimiento de los gamers, los streamers son un fenómeno en franco ascenso, con figuras internacionales como el norteamericano Ninja que puede acumular más 15 millones de seguidores en Twitch.

El abanico de premios va desde Streamer Promesa a Mejor Dupla del Año, Mejor Jugador de League of Legends y Mejor Streamer de League of Legendes o Fortnite, por ejemplo, Mejor Freestyler, Mejor Editor de Youtube, Mejor Músico, Clip del Año y Streamer Revelación.

La ceremonia a cargo de Pérez Di Salvo, entrega sus premios y reconocimientos dentro de la comunidad streamer y en 2019 tuvo una extensión de más de cinco horas.



Fuente: Telam