Como en el cine: nueva barra de sonido HT-G700 de Sony

como-en-el-cine:-nueva-barra-de-sonido-ht-g700-de-sony

Los televisores actuales entregan cada vez mejor calidad de imagen y mayor resolución, pero para brindar una experiencia cinematográfica integral necesitan incorporar como complemento una barra de sonido. Justamente eso es lo que promete la barra HT-G700 de Sony, que según el fabricante ha sido diseñada para “garantizar un sonido poderoso, claro y con efectos tridimensionales que intensifican todos los efectos de películas, series y otros contenidos favoritos”.

Desde la marca agregan que está equipada con Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine, para un efecto envolvente que permite sentir los efectos de sonido de las películas hasta el mínimo detalle sin perder las voces o mirar series con claridad sonora tanto en escenas de impacto como en las más sutiles.

La función Immersive Audio Enhancement permite convertir el sonido estéreo convencional en audio envolvente 7.1.2 con resultados realistas. Para obtener graves profundos, cuenta con un potente subwoofer inalámbrico de 400 W. Permite conectar tanto un televisor compatible como una consola de videojuegos HDMI, un reproductor Blu-ray o un decodificador de TV. También funciona como reproductor inalámbrico Bluetooth.

Asimismo, posibilita personalizar la experiencia auditiva con configuraciones presentes en el control remoto, tales como Modo Cine para sentir toda la acción con sonido envolvente, Modo Música que promete reproducir hasta los detalles más ínfimos de las canciones favoritas del usuario y Modo Voz para realzar la reproducción de noticieros y los diálogos de las series, ya que modula los sonidos haciéndolos más claros.

Finalmente, para los nocturnos que miran televisión hasta muy tarde, el Modo Noche balancea el sonido para escuchar un audio limpio incluso a volumen bajo, para no molestar a quienes no están viendo.



Fuente: La Voz

Etiquetas: