El test de las copas: esta prueba revela detalles ocultos de tu personalidad

La imagen de este nuevo test psicológico muestra una gran variedad de copas; la que elijas revelará detalles de tu personalidad

Un test psicológico es una técnica que se comenzó a viralizar en estos últimos meses a través de las redes sociales. En esta ocasión, es necesario elegir tan solo una de las 6 copas que muestra la imagen para descubrir secretos de tu personalidad. ¿Te animas?

 ¿Te gustaría saber qué poderes poseés o podrías recibir? Este test psicológico lo revelará, pero primero deberás elegir entre las 6 copas que presenta la imagen a continuación. Con este simple paso, averiguarás que poderes recibirás y algún secreto de tu personalidad.

Las copas que podés elegir

Las copas que podés elegir

¿De qué copa beberías? 

Copa 1

Con la copa turquesa con serpientes obtendrás el poder de curar. La razón por la que te atrajo esta copa es que en su diseño se representan dos elementos muy importantes. El azul o el turquesa ayuda a calmarse y las serpientes enrolladas representan la conexión más profunda con las artes curativas. En resumen, serías un gran médico o enfermero.

Copa 2

La copa con jeroglíficos egipcios significa que te sientes atraído inconscientemente por los secretos y el pasado. Por lo tanto, tu poder es saber cómo practicar cualquier arte. Además, quizás tengas un gran talento para los idiomas y la comunicación no verbal.

Copa 3

El cáliz azul oscuro con tres brazos significa que estás en conexión profunda y espiritual con la divinidad. Se trata del cáliz del teúrgo y te hace capaz de comunicarte con lo divino. Quienes eligen esta copa tienen una fuerte conexión con la religión y podrían ser adecuados para todas las profesiones que se relacionan con los demás.

Copa 4

La copa con elementos rojos, verdes y azules significa que estás en profunda conexión con la naturaleza. Siempre te has inclinado por todas las profesiones que te acercan a la naturaleza y te encanta poder pasar tiempo al aire libre. Sos un verdadero amante de la vida sana y natural y sin duda la ciudad está cerca de ti.

Copa 5

Esta es la copa más humilde y quien la elige tiene uno de los poderes más fuertes posibles: el de ver lo invisible a los ojos. Sos extremadamente capaz de identificar tramas y secretos ocultos. Las personas que tienen esta capacidad también son las más inclinadas a las relaciones interpersonales, saben distinguir a las personas buenas de las malas.

Copa 6

La copa con los dos mundos en conexión significa que sos capaz de controlar los elementos. Sos alguien que es capaz de hacer conexiones y ver similitudes. Sos una persona que tiende puentes y ayuda a los demás a ver la realidad de cualquier situación.



Fuente: iProfesional