Se registra fuerte incendio en las oficinas centrales del Metro en la CDMX; reportan personas atrapadas en la azotea

se-registra-fuerte-incendio-en-las-oficinas-centrales-del-metro-en-la-cdmx;-reportan-personas-atrapadas-en-la-azotea

incendio en oficinas del metro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó un fuerte incendio en las instalaciones del Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

A las 5 de la madrugada de este sábado se registró el fuerte incendio en las oficinas centrales del STCM, Bomberos y paramédicos llegaron al lugar para ayudar a quienes se encontraban al interior del edificio. ya que los pisos 4 y 5 había personas atrapadas.

El incendio se registró en las oficinas que se encuentran en la calle Delicias, Colonia Centro. Usuarios de redes sociales mencionaron que hay personas atrapadas en la azotea, además que el incendio se derivó por un corto circuito en el área de reguladores.

A las 6:30 se informó que la policía del sector U de la PIB, María Guadalupe, se arrojó del cuarto piso lo que provocó su muerte. Mientras que en el quinto piso hay por lo menos 10 personas atrapadas, informó Miryam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

infobae-image

La cuenta de redes sociales del STC Metro informó que, debido a los incendios “las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio. Toma previsiones”. No han dado un informe sobre lo sucedido.

En la cuenta personal de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio un adelanto, en su cuenta de Twitter, de lo ocurrido en el incendio de las instalaciones del Puesto Central de Control del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Afirmó que el incendio se suscitó “en Puesto Central de Control I (PCCI) ubicado en las instalaciones del Complejo Delicias del @MetroCDMX por el momento cerrado el servicio de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6″.

En el lugar “se encuentran servicios del Heroico Cuerpo de Bomberos, el destacamento cóndores de @SSC_CDMX” y “se encuentran trabajadores en la azotea del lugar. Esperando ser evacuados.”

INFORMACIÓN EN DESARROLLO



Fuente: Infobae

Etiquetas: