Previa del partido: SC Freiburg recibe a Mainz 05 en la octava jornada

previa-del-partido:-sc-freiburg-recibe-a-mainz-05-en-la-octava-jornada
infobae-image

Este domingo a las 08:30 en el Schwarzwald-Stadion se verán las caras Freiburg y Mainz en el partido que corresponde a la jornada número 8 de la Bundesliga.

SC Freiburg llega a la octava jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente a RB Leipzig por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga y han conseguido marcar ocho goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, Mainz 05 logró un empate a dos frente a Schalke 04, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a SC Freiburg. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, Mainz 05 ha ganado cero de ellos y tiene un balance de siete tantos anotados frente a 20 tantos recibidos.

Con respecto a los resultados como local, SC Freiburg ha logrado un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Mainz 05 tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Schwarzwald-Stadion, de hecho, los números muestran siete derrotas y tres empates a favor de SC Freiburg. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. El último encuentro que disputaron Freiburg y Mainz en la competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de Freiburg.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Christian Streich llega al partido en decimocuarta posición y con seis puntos antes del encuentro. Por su parte, Mainz 05 es decimoctavo en la tabla con un punto.



Fuente: Infobae

Etiquetas: