Goleada de Schalke 04 ante Hoffenheim (4-0)

goleada-de-schalke-04-ante-hoffenheim-(4-0)
infobae-image

Schalke consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Hoffenheim durante el encuentro disputado en el Veltins-Arena este sábado. Schalke 04 quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Hertha BSC por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Hoffenheim perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante SC Freiburg. Con este resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es decimoséptimo, mientras que Hoffenheim es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo de Gelsenkirchen, que dio el pistoletazo de salida en el Veltins-Arena con un gol de Matthew Hoppe, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para Schalke 04, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Matthew Hoppe a los 57 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 63 a través de otro tanto de Matthew Hoppe, que lograba así un hat-trick. Después volvió a anotar Schalke 04, que aumentó el marcador gracias a un gol de Amine Harit en el minuto 79, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Schalke 04 dio entrada a Benito Raman, Bastian Oczipka, Ahmed Kutucu y Malick Thiaw por Alessandro Schopf, Mark Uth, Amine Harit y Matthew Hoppe, mientras que Hoffenheim dio entrada a Sargis Adamyan y Kasim Nuhu por Ishak Belfodil y Diadie Samassekou.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Ozan Kabak y Mark Uth, del equipo local y cuatro para Melayro Bogarde, Andrej Kramaric, Mijat Gacinovic y Christoph Baumgartner, del equipo visitante.

Con esta brillante actuación Schalke 04 asciende hasta los siete puntos en la Bundesliga y se queda en el decimoséptimo puesto de la clasificación, en puesto de descenso a Segunda División. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con 15 puntos con los que afrontaba esta decimoquinta jornada.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Schalke 04 es contra Eintracht Frankfurt, mientras que Hoffenheim se enfrentará a Arminia Bielefeld.



Fuente: Infobae

Etiquetas: