En vivo: AMLO encabeza la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

en-vivo:-amlo-encabeza-la-conmemoracion-del-110-aniversario-del-inicio-de-la-revolucion-mexicana

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, que en esta ocasión se realiza en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, debido a que la plancha del zócalo permanece tomada por los seguidores de FRENAAA.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el secretario de Defensa nacional, Luis Crescencio Sandoval,  los presidentes de la Mesa directiva de Cámara de Diputados y del Senado, así como del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Lelo de Larrea, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum e integrantes del gabinete legal y ampliado; el mandatario entregó condecoraciones y ascensos a varios integrantes del Ejército mexicano.

También entregó el Premio Miguel Hidalgo en Grado Cruz a los trabajadores del sector salud, quienes desde la primera línea, combaten todos los días la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de la Defensa, el General Luis Crescencio Sandoval, enfatizó que la lealtad de las fuerzas armadas con el Jefe del Ejecutivo “es a toda prueba”, a pesar de “los momentos difíciles” por los que se atraviesa.

FOTO: REUTERS/Henry Romero
FOTO: REUTERS/Henry Romero

“Le aseguramos que las coyunturas o momentos difíciles, nos impulsan a imprimir mayor ímpetu en el desempeño de nuestras funciones, porque solo así seguiremos dejando claro que nuestra prioridad es México”, aseguró

Recalcó que las fuerzas armadas no buscan protagonismo ni anhelan ningún poder.

“No buscamos ni buscaremos protagonismo.. no anhelamos ningún poder porque estamos alejados del poder político (…) no anhelamos ningún poder porque nos subordinamos al Ejecutivo, sobre todo por convicción”, aseveró el General Luis Crescencio Sandoval.

Información en desarrollo…



Fuente: Infobae

Etiquetas: