El Unicaja se impone por 90-92 frente al Movistar Estudiantes

el-unicaja-se-impone-por-90-92-frente-al-movistar-estudiantes
infobae-image

El Unicaja logró ganar fuera de casa al Movistar Estudiantes por 90-92 en la duodécima jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Movistar Estudiantes perdieron a domicilio contra el San Pablo Burgos por 91-71, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas, mientras que los del Unicaja derrotaron en casa al Acunsa Gipuzkoa Basket por 104-69, por lo que tras el encuentro acumulan cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el Unicaja consigue afianzarse en los puestos de Play-off con siete victorias en 11 partidos jugados. Por su parte, el Movistar Estudiantes, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con cuatro partidos ganados de 12 disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (28-16) y terminó con un resultado de 29-18. Posteriormente, en el segundo cuarto redujo diferencias el equipo visitante, que finalizó con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-42 en el contador.

Durante el tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 12-21 y un 63-63 global. Por último, en el transcurso del último cuarto el Unicaja fue el principal protagonista, alcanzó una diferencia de seis puntos (64-70) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-29, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 90-92 a favor del Unicaja.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Movistar Estudiantes medirá sus fuerzas con el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena, mientras que el Unicaja jugará contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.



Fuente: Infobae

Etiquetas: