Alessandro Lequio se emociona y muestra su opinión sobre la entrevista de Ana Obregón

alessandro-lequio-se-emociona-y-muestra-su-opinion-sobre-la-entrevista-de-ana-obregon

MADRID, 18 (CHANCE)

Ana Obregón ha dado este miércoles una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! seis meses después del fallecimiento de su hijo Aless Lequio y lo cierto es que nos ha conmovido de manera bestial. La actriz ha confesado el dolor tan inmenso que siente al tener que hacer su vida sin el amor de su vida y las primeras reacciones no han tardado en llegar.

Alessandro Lequio ha estado en el día de hoy en el plató de Ana Rosa y ha confesado, muy emocionado y entrecortado que:

«Mi opción la conocéis desde el primer momento, vivirlo por dentro sin compartirlo, quiero seguir haciéndolo, pero cada uno llevamos el dolor cómo podemos. Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida. Punto y final, no hay más. Por muchos que nos abracen, y la verdad lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida, es así»

De esta manera, el colaborador se ha pronunciado tras la entrevista que ha dado su expareja y es que ya sabemos que Lequio no ha querido hablar públicamente sobre cómo está llevando él la ausencia de su hijo. Siempre se ha mantenido en un segundo plano y no quiere mediatizar sus sentimientos, aún así, con estas palabras muestra todo su apoyo para Ana Obregón, con la que está muy unido desde entonces.

Por otro lado, hace pocos días pudimos ver a Alessandro Lequio acudir al cementerio donde se encuentran los restos mortales del joven Aless Lequio. El colaborador de televisión visita la tumba de su hijo y se muestra de lo más emocionado posible. Y es que tanto él como Ana están haciendo muchas visitas al cementerio, para sentirse más cerca de su hijo.



Fuente: Infobae

Etiquetas: