Sale bajo fianza de 2 millones de dólares adolescente acusado de matar a 2 personas y herir a otra durante las protestas en Kenosha

  • RT
sale-bajo-fianza-de-2-millones-de-dolares-adolescente-acusado-de-matar-a-2-personas-y-herir-a-otra-durante-las-protestas-en-kenosha

Está a la espera de la próxima audiencia preliminar de su caso, prevista para el 3 de diciembre.

Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años, acusado de matar a dos personas y herir a otra en medio de los disturbios en Kenosha (Wisconsin, EE.UU.) del verano pasado, fue liberado este viernes tras pagar una fianza de 2 millones de dólares, informan medios locales, citando al portavoz de la oficina del sheriff del condado.

Kyle Rittenhouse fue detenido en agosto pasado en Antioch (Illinois, EE.UU.) y acusado por cargos de asesinato en primer grado al haber disparado contra tres manifestantes, de los cuales solo uno sobrevivió. La Policía lo había estado buscando después de que circulara un video de un hombre con un rifle que disparó durante las protestas y luego huyó del lugar. 

Rittenhouse negaba las acusaciones e insistía en que había sido atacado, mientras defendía su negocio de robos y vandalismo. Según los registros judiciales, la próxima audiencia preliminar de su juicio por homicidio está programada para el 3 de diciembre.



Fuente: RT

Etiquetas: