Muere a los 37 años el fisicoculturista brasileño Victor Luna, por complicaciones derivadas del coronavirus

  • RT
muere-a-los-37-anos-el-fisicoculturista-brasileno-victor-luna,-por-complicaciones-derivadas-del-coronavirus

Durante su carrera, ‘Big Boy’ mostró altos resultados no solo en los torneos en Río de Janeiro, su ciudad natal, sino en campeonatos a nivel regional y nacional.

El fisiculturista brasileño Victor Luna, apodado ‘Big Boy’, falleció esta semana por complicaciones derivadas del coronavirus, informan varios portales especializados.

Señalan que el deportista, de 37 años, que previamente dio positivo por covid-19, murió después de sufrir un infarto este miércoles.

Luna empezó a dedicarse al fisicoculturismo cuando tenía 20 años y mostró altos resultados no solo en las competiciones en su ciudad natal de Río de Janeiro, sino a nivel regional y nacional. Entre sus mayores logros está el título de vicecampeón del Arnold Classic South America en el 2014.

Varios fisicoculturistas acudieron a las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de Luna. «Un hermano en el hierro y buen amigo ha fallecido hoy. Victor Luna estaba siempre sonriendo y motivándome. Te echaremos de menos. Mi primer amigo desde Brasil», escribió el estadounidense Brandon Curry en su cuenta de Instagram.



Fuente: RT

Etiquetas: