Le llueven duras críticas a Joachim Löw por la «vergonzosa» goleada que Alemania sufrió ante España

  • RT
le-llueven-duras-criticas-a-joachim-low-por-la-vergonzosa-goleada-que-alemania-sufrio-ante-espana

El combinado español venció a su rival por un marcador de 6 a 0, la mayor derrota de los alemanes desde 1931.

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, está siendo duramente criticado por la goleada que el combinado germano sufrió este martes ante España (6-0) y quedar fuera de la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de la UEFA.

«La selección nacional hizo un ridículo absoluto ante España», titula un artículo del diario Die Welt, en el que destaca que se trata de la mayor derrota de ese país en el fútbol desde 1931. El combinado alemán ofreció «una actuación vergonzosa» y Löw «tendrá que responder a muchas preguntas», agrega.

VIDEO: Un futbolista es acusado de morder al portero rival y desata un escándalo por racismo en Francia

El periódico Bild, por su parte, reporta que el entrenador se encuentra en la cuerda floja, y cuestiona si habría que buscarle un remplazo. «La mayor derrota de Löw en sus 14 años» al frente de la selección, viendo «indefenso» desde el banquillo cómo Alemania «se hunde», critica.

«Hay que cambiar algo»

El excapitán del combinado teutón, Bastian Schweinsteiger, considera que «hay que cambiar algo», porque una «selección nacional no puede dar esta imagen». Sin embargo, el director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, Oliver Bierhoff, afirmó después de dicha derrota que Löw tiene la «absoluta confianza» de esa entidad.

Joachim Löw ha sido criticado también en las redes sociales, donde algunos internautas opinan que Alemania está mostrando un «horrible» rendimiento desde la Copa del Mundo Rusia 2018. Un usuario de Twitter bromea que le gustaría tener «la misma seguridad laboral» que el entrenador alemán, en tanto otro internauta considera que la debacle comenzó cuando Löw dejó de contar con figuras como Thomas Müller o Mats Hummels.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Fuente: RT

Etiquetas: