Fútbol, sí: Lammens dijo que la actividad deportiva nocturna «no estaría afectada»

Registrar

   El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que la actividad deportiva «no estaría afectada» por las medidas restrictivas que impondrá el Gobierno nacional para las próximas horas.

  Lammens dijo en rueda de prensa a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno que «las restricciones, si es que hay que darlas, las impondrá cada jurisdicción» y señaló que «en principio, y de acuerdo a los rangos horarios, no estaría afectada».

   En ese sentido, Lammens explicó que «el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, indicó que la restricción y la recomendación se da cuando se cumpla determinado coeficiente», de contagios, y señaló que «en las jurisdicciones en las cuales se cumpla eso se verán los horarios».

   Ese coeficiente se determina cuando el cociente entre el número de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días y el número en los 14 días previos sea superior a 1,20; y la incidencia, cuando el número de casos confirmados acumulados de los últimos 14 días por 100 mil habitantes, sea superior a 150.



Fuente: La Nueva