Con Federico Mancinelli, Sarmiento empató en Rafaela y es finalista

con-federico-mancinelli,-sarmiento-empato-en-rafaela-y-es-finalista

   Con el defensor bahiense entre los titulares y como una de las figuras, Sarmiento de Junín empató como visitante ante Atlético Rafaela y jugará la final ante Estudiantes de Río Cuarto por un lugar en la máxima división del fútbol argentino.

Registrar

   En el partido que cerró la fase de grupos de la Primera B Nacional, la escuadra de Mario Sciacqua (exDT de Olimpo) sostuvo la paridad y ahora tendrá la primera gran chance para volver a la elite del fútbol argentino.

   Además de Mancinelli, quien a los 38 años sigue vigente, también estuvieron otro dos exOlimpo Gabriel Graciani y Maximiliano Fornari.

   El rival del «verde» será Estudiantes de Río Cuarto, que goleó esta tarde a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 4-0.

   El conjunto cordobés cumplió el objetivo, al superar en la diferencia de gol a Platense (13), que también terminó primero en la clasificación, tras derrotar a Temperley (6), por 2-1, en Vicente López.

   El «León» riocuartense, que durante la semana había avanzado a los 16vos. de final de la Copa Argentina al derrotar a Chaco For Ever (1-0), concluyó con una ventaja de +6 (11 tantos a favor, 5 en contra).

   Mientras que el conjunto ‘calamar’ finalizó con una marca de +4 (10,6) y debió conformarse con la segunda colocación.

   Estudiantes resolvió el pleito en la segunda mitad con los tantos convertidos por Gonzalo Maffini (3m.), Víctor Beraldi (16m., de penal), Yair Arismendi (34m.) y el viedmense Bruno Sepúlveda (36m.).



Fuente: La Nueva

Etiquetas: