Boca igualó ante Argentinos Juniors y jugará la final; River perdió ante Independiente

  Boca Juniors empató esta noche ante Argentinos Juniors y jugará la final de la Copa Diego Armando Maradona, tras adjudicarse el Grupo A. 

  El «Xeneize»  igualó ante el «Bicho» (que también llegó con chances), por 2 a 2 en La Paternal, y estará en la definición del próximo domingo en San Juan.

   El exOlimpo, Diego Sosa (a los 9 minutos) y Fausto Vera (a los 87) marcaron para el local. Mauro Zárate (24m.) y Ramón «Wanchope» Ábila (60m.) anotaron para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

   A los 42, el propio Ábila había fallado un penal para la visita y a los 55 se fue expulsado Vera en el dueño de casa.

¡GOLAZO DE BOCA! Así si Ramón. Tremenda definición del 9 Xeneize. Golón. Gana Boca 2-1 en La Paternal. #MiraloEnBocaTV pic.twitter.com/w2ejaCzlAV

— Boca TV Play (@BocaTVPlay) January 10, 2021

   El «Millonario», en tanto, perdió 2 a 0 frente a Independiente, en cancha de Banfield.

Registrar

   Alan Velasco, a los 24 y 39 minutos, anotó los tantos del «Rojo», que fue dirigido por Fernando Berón, quien asumió el cargo interinamente tras la salida de Lucas Pusineri.

— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) January 10, 2021

   Tras adjudicarse esta zona, Boca espera el ganado del Grupo B, entre Banfield (9 puntos), Talleres(8) o Gimnasia y Esgrima La Plata (7).

   Mañana, a las 21:30, el «Taladro» recibirá a San Lorenzo, el elenco cordobés visitará a Colón y el «Lobo» será local de Atlético Tucumán.


Lo que se les viene

   River y Boca disputarán la semana entrante las revanchas de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

   El «Millonario» visitará a Palmeiras el martes, a las 21:30, luego de caer por 3 a 0 en nuestro país.

   El «Xeneize», en tanto, jugará ante Santos, también en Brasil, el miércoles a las 19:15. En la ida, igualaron sin goles en La Bombonera.



Fuente: La Nueva