«Yo romperé tus fotos»: durísima reacción de la ex de Coti al ver las imágenes con Cande Tinelli

yo-rompere-tus-fotos:-durisima-reaccion-de-la-ex-de-coti-al-ver-las-imagenes-con-cande-tinelli

Empezó como un rumor hasta que aparecieron las fotos, primero furtivas y después de los propios protagonistas confirmando el que es sin dudas el romance más mediatizado y menos esperado de fin de año, entre el músico y compositor Coti, y la también música y diseñadora Cande Tinelli. Él viene de divorciarse recientemente después de un largo matrimonio de más de dos décadas que terminó de una manera muy conflictiva, dejando un malestar en su ex esposa que expresó su rencor por Instagram.

Valeria Larrarte publicó esta semana una fotografía en su cuenta de Instagram que por sí sola habla del mal momento emocional que está atravesando, en ella se ve la imagen de ambos firmando el acta en el momento de su casamiento, solo que esta vez la foto está totalmente rota. Valeria había compartido la misma foto en el pasado mes de marzo, entera y sana, agradeciendo a Coti por haber sido su compañero de vida, las cosas de entonces hasta ahora han cambiado mucho.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás … pero el significado es justamente el opuesto…” comienza diciendo Valeria en el texto que acompaña a la foto. “Es muy curioso… la foto es la misma y las felicitaciones también … no así todo lo q pasa por dentro… no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato…” afirmó.

“Me quedo con el premio mayor q son mis hijos… por quienes me ocupé q todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado… mañana es mejor…” cerró Valeria citando a Luis Alberto Spinetta. “La historia no se borra con una borrada de fotos” reflexionó un seguidor. “El amor debería transformarse, van a ser familia siempre, pero me parece que algunos no lo entienden y se están dedicando al cotillón Berreta”, sentenció en contra de la repercusión mediática que está tomando la nueva relación del ex marido.

Meses atrás, Valeria había publicado la foto entera, con un mensaje diferente para su ex esposo: «Hacen 25 años de ésta foto… firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Nos colgamos la de Plata con el título de familia numerosa especial. Cerca o lejos… siempre vas a ser mi socio más importante, Coti». Las cosas claramente han cambiado.



Fuente: El Intrasigente