«Ya tiene conductor»: un drástico cambio de último momento en la grilla de El Nueve hizo temblar las redes

El Nueve, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en drásticos cambios en la programación de cara al 2021. Sin dudas, el canal quiere mejorar considerablemente los números en la lucha por el rating. A raíz de ello, durante las últimas horas trascendió que la señal tendrá un nuevo programa de entretenimientos a partir de marzo. Todo parece indicar que el canal se encuentra preparando con todo.

«Ya tiene conductor/a el programa de entretenimientos que tendrá @canal9oficial desde marzo», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, jugando al misterio con el nombre del futuro presentador que tendrá el programa. Nico Occhiato, Juani Martínez y el Chino Leunis fueron algunos de los nombres que los usuarios de Twitter se animaron a postear. Por lo pronto, habrá que seguir aguardando para que trascienda más información sobre el futuro programa.

El Nueve se encuentra en una etapa de cambios. Luego de la salida de Viviana Canosa, la noche de la señal sufrió varias transformaciones: «Sin Canosa que se despide hoy de @canal9oficial, así quedarán las noches hasta principios de enero: 20:30hs #Bendita 22:15hs #MejorDeNoche 23:30hs #Telenueve», rezaba el tuit que retuiteó recientemente el periodista Pablo Montagna en su perfil de Twitter. De esta forma, El Nueve dejará de tener un programa netamente político en el prime time de la televisión argentina.

Durante las últimas horas, el periodista Tartu reveló una picante información sobre el futuro político de la conductora. «Viviana Canosa integrará el equipo que trabajará para la candidatura presidencial de Patricia Bullrich 2023», precisó el comunicador en Twitter, dejando helados a todos con la fuerte novedad. De esta forma, el nuevo proyecto laboral de Viviana pensando en la política sería en lo inmediato. Por su parte, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, competiría en 2023 con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de CABA, quien actualmente comparte su mismo espacio político.

Hace unos días, Viviana visitó el canal LN+ y dejó varios títulos interesantes pensando en su futuro político: «En las últimas semanas me reuní con todos (políticos). De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa. No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos», expresó en el programa «Terapia de noticias».



Fuente: El Intrasigente