Tras su cruce con More Rial, Romina Pereiro rompió el silencio y habló de la interna familiar

tras-su-cruce-con-more-rial,-romina-pereiro-rompio-el-silencio-y-hablo-de-la-interna-familiar

Romina Pereiro, El Dipy, Carolina Losada, Hernán Lombardi y Analía Franchín se presentaron en lo de Andy Kusnetzoff en una jornada en la que el ciclo de Telefe fue cuestionado por la elección de los invitados. La mujer de Jorge Rial no pudo evitar hablar de su entorno y se refirió lo que sucede en el marco de una familia ensamblada luego de varios desencuentros con More Rial

El presentador de Telefe puso fotos de épocas más felices para la nutricionista y ella no pudo ocultar sus sentimientos: «Dije ‘no voy a llorar’. Un poco es de felicidad y otro es, bueno, no es fácil. Qué te puedo decir, hay amor, no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que no tienen que ver conmigo y que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo. Nada más».

«La foto del final me mató, es una mezcla de emociones. Me impactó. Nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzarlo. Los dos veníamos con otras historias, edades diferentes de las chicas, que eso en un punto ayudó porque al ser las de él más grandes y las mías chiquitas enseguida se hicieron compinches», expresó la famosa.

No obstante, y pesar de los conflictos actuales, revivió lo positivo: «Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar», resaltó Pereiro. «Me pasa que vengo de una familia en la que el vínculo entre todos nosotros es muy fuerte, nos cuidamos, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un lugar al que uno sabe que cuando estás en familia estás seguro», explicó.

A modo de cierre, aclaró: «Siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones a veces que te descolocan un poco. Pero, repito, hay amor. Y cuando es así, las mentiras o lo que haya en el medio, el amor siempre va a ser más fuerte».



Fuente: El Intrasigente