«Todos al Congreso»: Amalia Granata reacciona a los anuncios de Alberto Fernández sobre el aborto

todos-al-congreso:-amalia-granata-reacciona-a-los-anuncios-de-alberto-fernandez-sobre-el-aborto

Bajo el hashtag #ConAbortoSalimosTodos, Amalia Granata convocó a sus seguidores a la marcha organizada por «Salvemos las 2 Vidas«. Además, publicó la fecha y horario: la misma se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 15 horas. «Todos al Congreso», se lee en la imagen que la diputada publicó en su Instagram. Esto se produjo luego de los anuncios por parte de Alberto Fernández.

Además, Granata subió capturas de tweets, en donde manifiesta su apoyo a la «ola celeste»: «Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un ‘derecho’ es la crueldad ideológica mas siniestra que un país puede darle a su pueblo» (sic), expresó Amalia. La diputada también recordaba una frase de Evita: «El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida».

En otro de sus mensajes, afirmaba: «Si sos deseado @alberfez te salva y te ofrece 1000 días, si no sos deseado @alberfez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama #GobiernoDeInutiles» (sic). El tweet hacía referencia al «Programa de los Mil Días», una de las iniciativas que anunció Alberto Fernández. Su objetivo sería el de fortalecer la atención integral de la salud de la mujer durante el embarazo y en los primeros años de vida del niño.

La diputada también compartió una frase de Juan Domingo Perón para justificar su oposición al Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo: «(El aborto) es fruto del accionar de intereses no-argentinos que desalientan la consolidación y expansión de las familias, promoviendo el control de la natalidad, desnaturalizando la fundamental función natural de la mujer y distrayendo, en fin, a nuestros jóvenes de su natural deber como protagonistas del futuro de la Patria».

Por otro lado, en la sección de comentarios, habían emojis de corazones azules, así como también verdes. «Vamos a seguir luchando por las dos vidas», le comentó un seguidor. «Lo siniestro es querer imponer sus ideales y no aceptar que cada mujer es dueña de su cuerpo», le respondió otra.



Fuente: El Intrasigente