¡Tiene el ok de Gallardo! Brilla en Europa pero se muere por venir a ayudar a River este año: «Orgulloso»

¡tiene-el-ok-de-gallardo!-brilla-en-europa-pero-se-muere-por-venir-a-ayudar-a-river-este-ano:-orgulloso

Sin lugar a dudas que esta eliminación de River de la Copa Libertadores definirá muchas cosas. Pese a la gran imagen que dejó el equipo de Gallardo en Brasil y las malas decisiones arbitrales que lo condenaron en el resultado, en Núñez saben muy bien que para llegar alto otra vez deberán sumar algún nombre rutilante. Y en eso se encuentran ya el Muñeco y Rodolfo D’Onofrio.

Eso sí: el primer refuerzo será la continuidad de Napoleón. Pero claro, para tener el ok de uno de los mejores entrenadores de la historia del club, primero le deberán asegurar algo desde la dirigencia. Y esto está estrechamente vinculado a futbolistas que puedan llegar para jerarquizar el equipo, sumado a la continuidad de pilares fundamentales para el DT.

Es cierto que Marcelo Gallardo ya tenía en mente desde hace mucho tiempo un apellido fuerte para reforzar la defensa riverplatense. Y en este caso, de continuar, hará todo lo posible para convencer a D’Onofrio de hacer los esfuerzos necesarios para traerlo. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Ramiro Funes Mori.

El zaguero del Villarreal es uno de los apuntados por la dirigencia de River hace meses atrás. Pero cada tanto, el Melli da algún que otro indicio sobre sus ganas de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Y tras la eliminación del cuadro de Núñez en Brasil, no pudo evitar enviarle un mensaje especial tanto a Gallardo como a los dirigentes y jugadores: «¡Orgulloso de este equipo!».

Semanas atrás, D’Onofrio había dado su parecer sobre el posible regreso de Funes Mori a la institución. «Yo estoy encantado con cualquier jugador con pasado en River que esté afuera y quiera volver. Pero con el valor del dólar blue y el dólar oficial es muy difícil que un jugador que esté en Europa venga a la Argentina. Porque además, los que están acá se van a querer ir», advirtió. ¿Será imposible su vuelta? Todo estará por verse.

River



Fuente: El Intrasigente