¿Se queda afuera de la copa? La impactante noticia de último momento que recibió De La Cruz

¿se-queda-afuera-de-la-copa?-la-impactante-noticia-de-ultimo-momento-que-recibio-de-la-cruz

River se encuentra a dos días de jugar su partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y antes de subirse al avión ya debe sufrir un contratiempo. Es que hace minutos se conoció que detuvieron a un familiar de De La Cruz en Buenos Aires tras un importante operativo contra el narcotráfico. La noticia, totalmente inesperada, podría significarle al Millonario una pérdida muy importante en su escuadra.

La Dirección de Drogas de la Policía de la Ciudad llevó adelante una investigación y esta arrojó un interesante resultado. A razón de que las fuerzas de seguridad detuvieron a dos personas, una de ellas se llama Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, hermana del volante que se desempeña en el Millonario. ¿Qué se encontró? Al momento de detener a los involucrados se secuestró 40 kilos de droga, aunque no se especificó el tipo de sustancia.

De esta manera, lo mencionado invita a pensar que el jugador uruguayo buscará de alguna forma involucrarse para conocer de primera mano lo que sucedió. Y tal vez esto demande su participación para realizar algunos trámites. Si eso llega a pasar, no es descabellado pensar en su ausencia de cara al encuentro frente Atlético Paranaense. Dando como resultado un enorme dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.

Hay que recordar que no fue una semana muy alegre para De La Cruz a causa de que estuvo en el ojo de la tormenta por un posible caso de coronavirus. ¿Qué pasó? En la delegación de la Selección de Uruguay no se cumplieron los protocolos de salud y estalló un brote que dejó a varios profesionales infectados. Por lo tanto, esto llevó a que el volante deba ser hisopado dos veces y marginado de los entrenamientos.

Sin embargo, ayer por la noche recibió la confirmación de que su tercer estudio había dado negativo. Algo que le permitió volver a entrenarse con normalidad en la mañana de hoy. No obstante, la detención de su hermana puede que modifique su ánimo de cara a lo que viene. Porque no es fácil concentrarse cuando una familiar es apresado y mucho menos en una causa tan importante como lo es un operativo antidrogas.



Fuente: El Intrasigente