Repudio e indignación por lo que le hicieron a Alfredo Leuco: «Mala leche»

repudio-e-indignacion-por-lo-que-le-hicieron-a-alfredo-leuco:-mala-leche

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Alfredo Leuco, figura indiscutible de TN y de Radio Mitre. Y es que en las redes sociales, más específicamente en Twitter, se viralizó una imagen fake sobre supuestos dichos del conductor.

«En cierta forma Cristina asaltó el Capitolio», decía el graph con declaraciones que le atribuyeron. Esto generó un gran revuelo entre aquellos que lo defendían y otros que lo atacaban. «Queremos denunciar a la producción del programa de Leuco por competencia desleal», «Ya no nos dejan hacer memes porque los largan ellos terminados», lanzaron muchos usuarios pensando que era verdad.

«La altura teórica y analítica de Leuco por favor», dispararon. Otros, en cambio, salieron a defender a Alfredo Leuco. «Aunque me causó gracia, está editado, no es real. Ayer no hubo programa de Leuco (a menos que sea vidente no podría haberlo predicho) y además se nota que el texto del titular tiene una calidad menor a todo el resto de la imagen», «Che.. no da.. es fake esto, tengo flow y lo acabo de corroborar. No seamos mala leche como ellos..», afirmaron.

«Esta imagen justamente es la que no tenés que creer, está editada, me lo acaban de decir. Pero no dudes que ni bien pueda, Leuco clava ésa editorial. ¡Sabelo!», «Leuco está de vacaciones y esa imagen de TN es trucha. Además se comenta que en 2021 cambia de canal. O SEA, OTRA OPERETA QUE LES SALIO MAL Y COMO TETRA QUE SON, HACIAN RTW», dispararon otros cibernautas.

Cabe recordar que antes de que finalice el año fue muy duro con la vicepresidenta, Cristina Kirchner. » Es la dinastía Kirchner que le hizo mucho daño a la democracia republicana de este país y que es la que más daño puede seguir haciendo. Solo en las últimas horas, podemos registrar a Cristina gobernando el país con órdenes para que el presidente expulse del gabinete a los ministros ineficientes y cobardes. Ella quiere colocar soldados de su tropa en lugar de los tibios albertistas», arremetió Leuco.



Fuente: El Intrasigente