«¡Qué lindo el abuelo!»: la historia del taxista que conmovió a Guido Kaczka

¡que-lindo-el-abuelo!:-la-historia-del-taxista-que-conmovio-a-guido-kaczka

Juan Carlos Traficante participó en el programa de Guido Kaczka, «Bienvenidos a Bordo«, y relató una historia que emocionó al conductor. El invitado contó que quedó viudo hace once meses y que tiene una larga jornada laboral. Debido a la pandemia, su situación económica no era buena. Guido se mostró empático: “En los momentos difíciles, a veces el trabajo ayuda”, meditaba.

“Estuve dos meses sin trabajar cuando empezó la pandemia. Después tuve que salir porque en mi casa no quedaba plata”, reconoció. Contó todos los días comienza a trabajar desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. Sin embargo, confesó que le encantaba su empleo, y que ya contaba con treinta y ocho años de experiencia como taxista.

El participante comentó que su familia está conformada por dos hijas y un nieto. Kaczka bromeó sobre este último, expresando que seguramente lo estaba viendo por televisión y que habría metido presión para que su abuelo gane. Al momento de jugar, Juan Carlos no logró cumplir con el primer desafío, donde debía sacar un lingote de una vidriera. En el segundo, el participante debía adivinar un acertijo.

Este desafío consistía en acertar cuál era el número que inciaba con mil, terminaba en cinco y que contenía un cero. “1025”, fue la respuesta del taxista. El participante se mostraba seguro de haber adivinado y de enorgullecer a su nieto, Thiago. «A veces me miran los nenes y piensan que voy a hacer cosas», se identificaba el conductor con Juan Carlos.

Guido tardó en comunicarle el resultado. Al parecer, se quedó reflexionando sobre la historia de Traficante. “La vida se va poniendo linda y fea”, repetía el conductor. “Va y viene”, reflexionaban en el programa. Para el agrado del taxista, la respuesta fue correcta y se ganó un frigobar lleno de chocolates para compartir con su familia. «¡Qué lindo el abuelo!», gritó con emoción Kaczka.



Fuente: El Intrasigente