Preocupación por el estado de salud de una actriz que brilló en Telefe y Canal Trece: «Complicada»

preocupacion-por-el-estado-de-salud-de-una-actriz-que-brillo-en-telefe-y-canal-trece:-complicada

En las últimas horas se encendieron las alarmas. Y es que sin lugar a dudas, se trata de una de las grandes actrices que han sabido conquistar al público con sus apariciones tanto en Canal Trece, como así también en Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Viviana Saccone, que atravesó un momento muy complicado en las últimas horas, en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Allí se encuentra haciendo temporada de teatro en medio de la pandemia de coronavirus, y generó muchísima preocupación cuando se descompensó antes de arrancar con una de las funciones programas. Así lo contaron este martes en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, y que en los últimos días quedó en manos de Adrián Pallares.

Una de las cronistas que se encuentran en la mencionada localidad, decidió dar detalles de cómo se encuentra Viviana Saccone. «Fue una noche complicada. yo lo adjudico también a un poquito de nervios, un poquito de estrés. La forma de hacer teatro para los artistas en estos momentos es muy difícil, no están acostumbrados a todo esto. A hacer una obra de teatro con una pandemia de por medio», afirmó.

«Es un ejemplo de una gran artista, una gran actriz, porque se subió igual al escenario. Estaba con algunas nauseas, un poco de descompostura, pero se subió al escenario e hizo una función de Divino divorcio impecable. Estaba con el magnífico Rodolfo Ranni, y eso la ayudó a sentirse un poco más tranquila», sostuvo la periodista sorprendiendo a Adrián Pallares y a todos los panelistas.

«Una comedia fantástica, muy pero muy recomendada. Lo cierto es eso, estuvo muy descompuesta, incluso después de la función se sintió bastante mal, pero hoy se sentía mejor. Van a estar haciendo temporada en La Falda, Cosquín, en diferentes localidades. Lo cierto es que a ellos les da la posibilidad de llevar una obra con estos dos grandes artistas a distintos lugares, cuando la gente no tiene la oportunidad de venir a Carlos Paz», aseguraron llevando tranquilidad.



Fuente: El Intrasigente