«Ponele»: Eduardo Feinmann liquidó al Gobierno con un fuerte dato

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más opositores al Gobierno de Alberto Fernández como Baby Etchecopar y Luis Novaresio, entre otros. La crítica es la ley primera en su discurso. En medio de su salida de A24 y rumores de nuevos destinos en la televisión, el conductor, fiel a su estilo, usó su Twitter personal para liquidar al oficialismo con un fuerte dato.

Dentro de lo que fue una de sus muchas publicaciones, el conductor que tiene el noticiero nocturno del canal del grupo Vila y que pasará a integrar La Nación + en 2021 mostró un hecho que acontecía en su medio. El graff indicaba un fuerte aumento de la carne en diciembre del 25%. Para acompañar esto, el comunicador fue un poco más letal con sus resumidas palabras. «‘Te vamos a llenar la parrilla’, ponele», disparó con ironía.

A partir de la publicación, varias respuestas ofensivas se hicieron presentes contra el kirchnerismo. «A veces me gusta que los que votaron al que les iba a llenar la heladera , ahora se jodan», «En el quilombo que nos metieron los cumplas porque querían el asado a 140 y ahora no tienen ni para prender el fuego», «A mí se me llenó la parrilla… de óxido por no poder ponerle nada a cocinar» y «Esto es lo que eligieron un gobierno de ladrones y delincuentes que ya no llegamos a fin de mes y ni hablar de la delincuencia que hay ni salir se puede», dispararon.

Pero varios siguieron arremetiendo contra el oficialismo tras lo puesto por Feinmann. «Lo nuestro no es una pandemia… con los peronchos digitando nuestras vidas hace mas de 70 años pareciera que tenemos las siete plagas de Egipto. Y estos quieren empatar el partido diciendo que fueron las burradas que hizo Macri en solo 4 años» y «Ayer saque asado que tenía en el Freezer comprado agosto 2020 $210.99/Kg. Lástima no le saque foto a la etiqueta. El precio superofertanavideña: $430. Inflación agosto-noviembre INDEC: aprox 10% Macrigato…», lanzaron irónicamente.

También hay que decir que Eduardo fue protagonista el último viernes, donde se puso a analizar a Cristina Kirchner tras su discurso en el acto que el Gobierno hizo en La Plata. “Yo creo que su cerebro está dividido. La mitad del cerebro es Cristina puro y la otra mitad del cerebro es Kirchner”, dijo. Esta declaración lo tomó por sorpresa a su colega Jonathan que no podía creer lo que estaba escuchando. “Kirchner, Nestor. ¿Cómo sería eso? Hoy vino picante, ja”, se rió. Así, el presentador continuó: “La parte Cristina del cerebro es maldad pura. Y si ella quisiera, podría voltearle la ley a Vilma Ibarra, a quien detesta profundamente”. “Sí, desde el libro para acá no la quiere. La otra mitad del cerebro, Kirchner, es más política. Pragmatismo político. Si yo voté de una manera en el 2018, ¿cómo voy a votar distinto ahora? ¿Se entiende?”, finalizó su explicación.



Fuente: El Intrasigente