«¡Odiamos a Boca!»: el insólito comentario de Diego Díaz que generó un escándalo en las redes sociales

¡odiamos-a-boca!:-el-insolito-comentario-de-diego-diaz-que-genero-un-escandalo-en-las-redes-sociales

Desde hace tiempo que muchos hinchas de Boca señalan, a través de las redes sociales, que en los grandes medios de comunicación hay una cierta preferencia hacia River. Y, por el contrario, también se presenta una especie de crítica recurrente al Xeneize. Este martes, un nuevo hecho les da argumentos a los fanáticos: Diego Díaz tuvo un exabrupto y, en un insólito comentario, reconoció que le tiene bronca al club de la Ribera.

El conductor estaba al aire de su programa de TyC Sports y un integrante del panel lo increpó con una pregunta inocente. «¿La banda te tira de verdad?», le consultó ante las opiniones que tiraba, siempre a tono de bronca. Lo que nadie se esperaba es que el exfutbolista profesional suelte una respuesta tan fuerte como la que salió de su boca. «¡El antiboquismo me tira!», exclamó Diego y sorprendió a todos los presentes.

«Para que lo digas con esa naturalidad…», comentó por lo bajo otro de los periodistas de la mesa. Y ahí Díaz aprovechó la oportunidad para dar a entender su postura. Para él, es una cuestión natural por su condición de hincha de San Lorenzo, un rival histórico de Boca en el fútbol argentino. «Pero chicos… Soy fanático de San Lorenzo. ¡Odiamos a Boca!», fue la explicación que soltó el periodista. Y desató un escándalo en las redes.

Farinella, otro que suma

Estas declaraciones de Diego Díaz se suman a varias que Leonardo Farinella hizo durante los últimos meses. De hecho, luego del Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona, salió con todo con una editorial provocativa que también generó comentarios. «Sigan llorando. El símbolo de estos tiempos es el éxito impresionante de River y la permanente lágrima de los bosteros acusando de todos los males al arbitraje», dijo.

«Permanentemente intentando condicionar, se la pasan buscando estadísticas, analizando cada una de las jugadas con microscopio para tratar de buscar situaciones en las que se favorece a River y nada se dice, o casi nada, de los momentos, las situaciones, en las que son favorecidos ellos. Son cómicos», agregó en ese entonces Leo. Y cerró: «Estaba abajo, en la Bombonera y después de tanto ganado seguía buscando como si fuera la final del mundo. Y eso que ya la ganamos en Madrid».



Fuente: El Intrasigente