«No tiene criterio, no piensa»: Diego Brancatelli padeció un arsenal de críticas e insultos

no-tiene-criterio,-no-piensa:-diego-brancatelli-padecio-un-arsenal-de-criticas-e-insultos

Diego Brancatelli no solamente se destaca por su rol de periodista y funcionario kirchnerista, sino también por ser una de las personas difíciles de convencer a la hora de debatir, algo que lo destaca y mucho en «Intratables» hace tiempo. Esto suele valerle un arsenal de críticas e insultos que, por ejemplo, el jueves padeció después de participar en una parte del debate del ciclo de Fabián Doman.

En esta oportunidad, el tema de discusión era la poca claridad a la hora de comunicar las novedades o reglas cuando se empiecen a implementar las primeras vacunas contra el coronavirus en el país, ya sea la Pfizer como también la Sputnik V. Pero el también funcionario del kirchnerismo salió a defender el manejo del Gobierno en todo sentido ante el arribo de las implementaciones para combatir la pandemia.

Entre los muchos comentarios, estas fueron las referencias que hicieron en contra del panelista. «La verdad que Brancatelli ya es una cosa infumable de escuchar», «A Brancatelli le cortó el pelo Jairo a mordiscones», «‘Nosotros los periodistas’, dice Brancatelli en #juevesintratable No sos periodista, maestro. Solo sos un funcionario rentado del gobierno nacional» y «Que asco me da Brancatelli dios», dispararon.

Pero el público tuitero no se quedó de brazos cruzados con eso solamente ya que hubo más contra Diego. «Por Dios Brancatelli es una Bestia como puede participar de un debate, no tiene criterio no piensa no razona, como pueden haberle dado un título de periodista, si es BURRO BURRO», «Que falta de respeto de la producción y el canal, seguir bancando al payaso de Brancatelli, para descalificar a sus «Pares». Ponele. Desastre», lanzaron.

De esta manera cerraron los dardos filosos contra Brancatelli. «No hay ser humano más inútil, estúpido, y prepotente que Brancatelli y ojo que me quedo corta con adjetivos sobre su persona», «Brancatelli ¿se habrá dado la vacuna rusa? ¿habrá quedado así por los efectos adversos?» y «¿Qué te pasa Brancatelli que estas tan nervioso? ¿por las vacunas? ¿O por la inflación? ¿O por el aumento de la pobreza? ¿O por el 5% de aumento a lo jubilados? Tranquilizate ahora por suerte gobiernan ustedes», sentenciaron.



Fuente: El Intrasigente