Michelle Pfeiffer, otra estrella de Hollywood rendida a los pies de David Bowie

michelle-pfeiffer,-otra-estrella-de-hollywood-rendida-a-los-pies-de-david-bowie

Corría el año 1984 cuando Michelle Pfeiffer, Jeff Goldblum y David Bowie grabaron la película “Into the Night”, una comedia americana recordada por la gran cantidad de cameos de diferentes artistas. En aquel entonces Bowie gozaba del esplendor de la fama gracias a sus álbumes musicales y diferentes participaciones artísticas que lo hicieron conocido mundialmente y se robó el corazón de la diva.

El viernes 8 de enero millones de seguidores de David Bowie conmemoraron en el que sería el cumpleaños del cantante y tomaron las redes sociales para recordarlo. Michelle Pfeiffer se unió a la ola de mensajes y colgó en su perfil de Instagram una foto de ambos cuando grababan la cinta que obtuvo buenas críticas.

“Feliz cumpleaños, David Bowie. De hecho, me paré en un balcón y fumé cigarrillos con David jodiendo a Bowie a las 2 a. M. 🤯 Está bien, estábamos filmando Into The Night y estaba demasiado nerviosa para siquiera hablar a su alrededor, pero aun así, no hay nada más genial que eso. #Q.E.P.D. ❤️”, escribió la diva en la publicación que obtuvo más de 60 mil likes.

En el que sería su cumpleaños 74 los exintegrantes de su banda y un número importante de artistas cantaron en su honor. Se trata del pianista Mike Garson, y figuras como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Adam Lambert, Duran Duran, el actor Gary Oldman, Macy Gray, Taylor Hawkins, de Foo Fighters; y Dave Navarro y Chris Chaney, de Jane´s Addiction y muchos más.

David Bowie es uno de los artistas pop más consagrados y mejor valorados por los fanáticos. Con 25 álbumes editados y una vasta trayectoria musical se le recuerda como compositor, cantante, pintor, escultor, actor y hábil en muchos instrumentos. Su último trabajo discográfico fue “Blackstar” compuesto por siete temas que incluyen “Lazarus” y “Girl Loves Me”.



Fuente: El Intrasigente