«Me pegó, me amenazó. Fue difícil»: una figura de El Trece enmudeció a Juana Viale con su descarnado relato

me-pego,-me-amenazo.-fue-dificil:-una-figura-de-el-trece-enmudecio-a-juana-viale-con-su-descarnado-relato

Juana Viale tuvo invitados muy variados en un fin de semana en el que optó por poner el foco en figuras del espectáculo como Barbie Franco, Diego Ramos y Rocío Quiroz. Fue justamente la cantante de cumbia la que eligió el popular programa de El Trece para hablar de un momento muy duro en su vida que, lamentablemente, vivieron muchas mujeres.

Quiroz fue consultada sobre su canción «Cicatrices» en la que habla de lo que le sucedió con una pareja que ejerció violencia de género sobre ella: «Fueron muchas etapas de mi vida donde uno no se imagina poder pasarlas y enfrentarlas siendo muy chica. Fue muy complicado enfrentar esa situación donde me pegó, me amenazó, me quiso clavar un cuchillo y le pedía por favor que no lo haga».

Por otro lado, se refirió a algo que se vuelve habitual en muchas personas que son violentadas verbal y físicamente a diario. «Salir fue difícil y los que siempre estuvieron ahí fueron mi familia y la música. Estuve mucho tiempo callada con esa mochila y un día en el canal dije ‘está, no aguanto más’», explicó y reconoció la intérprete.

Además se refirió a los motivos de su extenso silencio mientras sufría: «Tenía miedo de que mis nueve hermanos vayan y hagan algo que por ahí (su ex) se lo merecía». Tras esa declaración, comentó: «No quería que hagan quil*mbo, así que preferí callarme y superarlo yo misma».

Al poder contar su historia, Rocío pudo dejar atrás esos momentos malos y pudo ayudar y conectar con su público de otra manera. «Me cuentan diferentes historias y le doy un consejo de que no te calles, pedí ayuda. Yo no lo hice por miedo», explicó la artista sobre lo que vive a diario con las personas que están interesadas en su música e historia de vida.



Fuente: El Intrasigente