«Me encanta como te entretenés mientras el país se viene abajo»: la dura crítica hacia Guillermo Andino ¿Quién se lo dijo?

me-encanta-como-te-entretenes-mientras-el-pais-se-viene-abajo:-la-dura-critica-hacia-guillermo-andino-¿quien-se-lo-dijo?

Guillermo Andino es uno de los conductores de América TV. Su labor periodística se destaca al igual que la de Jorge Rial, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Antonio Laje. Pero la realidad es que el presentador de “Informados de Todo” no viene muy bien con el tema del rating y ya se lo hicieron saber. Además, ayer recibió una fuerte crítica: “Me encanta como te entretenés mientras el país se viene abajo”. ¿Quién se lo dijo?

Parece ser que la audiencia le soltó la mano al esposo de Carolina Prat. Los números que arrojan la cantidad de gente que ven su ciclo se lo demuestra y lo hace replantearse. Es que su competencia cada vez le saca más ventaja y eso enciende las alarmas puertas adentro. Por caso, el papá de Morena, un histórico de la señal, tuvo un fuerte cruce con él durante la semana.

“Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, expresó al aire el conductor de “Intrusos” sobre el segmento que Guillermo lleva a cabo. Hasta el momento, no hubo respuesta alguna. ¿Será consciente de que la cosa no anda bien y por eso no le contesta?

De todas formas, el hincha de Racing recibió el apoyo de algunos que salieron a atacar a Rial en redes. “¡¡¡¡Rial es tan MALA Persona que ahora la culpa de su bajo Rating la tiene el DIVINO de ANDINO!!!! ¡¡¡¡Qué tipo repugnante, no para de hacerse ODIAR!!!!”, “horrible lo que dijo ayer!!! No me extraña de Rial”, “Atrasa, aburre este programa, Rial es desagradable y nadie se lo banca, viejo soberbio”, fueron algunos de los mensajes.

No obstante, ahora Andino recibió una fuerte crítica al igual que Pía Shaw por parte de unos de televidentes que estaba mirando el programa en vivo y dio su visión en Twitter: “#informadosdetodo me encanta como te entretenés Andino, mientras está todo cortado y el país se viene abajo. Manga de Kukas. @AmericaTV Pía andá a estudiar sos una groncha enamorada de Ventura”.



Fuente: El Intrasigente