“Me da mucha vergüenza”: Cinthia Fernández rompió en llanto en la pista del Cantando 2020

“me-da-mucha-verguenza”:-cinthia-fernandez-rompio-en-llanto-en-la-pista-del-cantando-2020

En el cierre del Cantando 2020 de ayer a la noche, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, a Cinthia Fernández le tocó el turno de cantar “Libre”, Nino Bravo. La realidad es que la modelo no levanta cabeza. Este miércoles contó que su ex Matías Defederico está saliendo con la mamá de la mejor amiga de sus hijas y, para peor, en la pista tuvo una muy mala performance. “Me da mucha vergüenza”, dijo después de romper en llanto.

Se ve que lo que pasó con el futbolista no la dejó pasar un buen día. Ella es panelista y decidió hacer pública la historia de la nueva pareja de su ex, Agustina, quien resultaba ser una amiga suya. La participante del certamen de canto comentó al aire en LAM que se enteró gracias a una de sus descendientes. “Me dijo que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió el agua y ahí empecé a atar cabos”, soltó indignada.

Así las cosas, a la panelista del ciclo matutino que se transmite por El Trece le tocó interpretar una famosa canción y no estuvo a la altura. Cosechó un mal puntaje de Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla. Luego, fueron al corte y al regreso de Brito le preguntó: “¿Te quedaste mal, Cinthia? ¿Estuviste llorando un poco en el corte?”. “Lloro porque me da mucha vergüenza hacer algo que no sé. Y es de vergüenza eh. Soy una boluda, perdón”, se sinceró.

Antes de que Moria Casán diera su voto, la diva aconsejó a Fernández, porque antes habían contado que duerme poco y a la salida del canal su equipo la tiene que llamar mientras maneja. “Te escuché decirle que te tienen que hablar los chicos cuando te vas a tu casa para no dormirte. Ojo. Tomate un taxi, mi amor. Que te lleve alguien. No sé, conseguite vos, que te conseguís tantas cosas, conseguite un chofer para que te lleve a tu casa. No corras el riesgo nunca de estar cansada e ir manejando”, dijo. 

“Soy re consciente”, respondió Cinthia. “No lo hagas. Te acostás a las dos de la mañana”, insistió Moria. “Es muy responsable, le gusta trabajar y cumple con todo”, aportó Ángel. “Lo sé. Se nota. Pero eso es muy peligroso, amor. Y un día te agarra y el termostato que tenés adentro te falla, te quedás dormida, ¿y? ¿Qué pasa? Las nenas se quedan sin mamá y no hay”, cerró Casán.



Fuente: El Intrasigente