¿Lo va a lograr? El video sobre el sorprendente pedido de Martínez Quarta a Montiel

¿lo-va-a-lograr?-el-video-sobre-el-sorprendente-pedido-de-martinez-quarta-a-montiel

La amistad de Gonzalo Montiel y Martínez Quarta es una de las cosas que más se vivió en River en los últimos años. Cuando se conoció que el Chino iba a dejar la institución los hinchas pensaron en Cachete. Pero para su fortuna, se siguen cruzando constantemente en la Selección Argentina. Y hace algunos días cuando se despedían en la fecha de eliminatorias Martínez Quarta dejó un pedido clave. 

Cuando se separaba, el Chino partía con destino a Italia y Montiel a Argentina para volver a sumarse a River. Cachete recibió un mensaje de su amigo “trae la Copa eh, la Libertadores”, le disparó. Los amigos se separaron pero la pasión por River los sigue uniendo y Gonzalo Montiel tendrá una misión clara pedida por su excompañero y con quien compartió varios años en River. 

La próxima fecha de Copa Libertadores

El próximo martes es el primer desafío para poder traer esta copa: River va a medirse con Athletico Paranaense por los octavos de final para buscar un triunfo y llegar tranquilo al partido de vuelta en Argentina. Ya que luego tendrá que definirse en el estadio de Independiente quien pasa a la siguiente etapa. Por eso, Montiel tendrá la posibilidad de dar el primer paso en Brasil. 

El jugador llegó de la Selección Argentina derecho a trabajar con sus compañeros de River pensando en la competencia internacional. Gallardo decidió cuidar a los futbolistas de la selección y que no participen de la Liga Profesional. Por lo que estuvieron entrenando en el predio Ezeiza mientras sus compañeros disputaban el partido ante Banfield para seguir avanzando en el torneo local. 

Lo cierto, es que ahora Gonzalo Montiel no sólo tiene el desafío de ser un buen defensor en la Copa Libertadores sino que también tiene la presión del pedido de su amigo. Que arrancó la copa junto con él en marzo y luego en el post pandemia. Pero que con su salida a Fiorentina se perderá la etapa final de la competencia. Habrá que ver cómo le va a Cachete y si puede lograr cumplir con la solicitud. 



Fuente: El Intrasigente