«La señora Mirtha Legrand vuelve a su programa»: Juana Viale dio la fecha más esperada

la-senora-mirtha-legrand-vuelve-a-su-programa:-juana-viale-dio-la-fecha-mas-esperada

Finalmente se confirmó. Juana Viale se encargó de hablar en el almuerzo de este domingo, del regreso más importante de la televisión argentina. Y es que después de varios meses de estar ausente debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, y por lo que debió cumplir una cuarentena estricta, Mirtha Legrand volverá a estar presente en sus clásicos programas, los cuales se emiten en Canal Trece.

Feliz por esta novedad, la hija de Marcela Tinayre lo contó delante de Diego Ramos, Toto Kirzner, Arturo Puig y Rocío Quiróz, quienes se mostraron contentos al enterarse de esto. «Bueno, yo el fin de semana pasado expresé un deseo muy grande, de que quería que vuelva mi abuela. Tengo un anuncio para dar», comenzó asegurando la morocha sobre lo que había dicho el domingo pasado sobre la diva.

«Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa. Y vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver”, manifestó Juana Viale creando mucho misterio sobre cómo se llevará a cabo este regreso, ya que el público se pregunta quién hará de conductora en uno de los momentos más esperados en este 2020, donde la pantalla chica sufrió fuertísimos golpes por la mencionada enfermedad que sigue preocupando.

«Así que atentis, vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa, a sus almuerzos, a su comida. El 19 de diciembre, el sábado, vuelve la señora después de toda esta cuarentena. Nosotras dos, abuelita y nieta. Juntas en una mesa, finalmente lo vamos a hacer», señaló la reconocida actriz delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta. Claro, los comensales no se quedaron callados.

Y es que Diego Ramos preguntó justamente dónde se sentará cada una de ellas, y la morocha, volvió a apostar por el misterio. «Vamos a jugar al juego de la silla», afirmó la hija de Marcela Tinayre, adelantando lo que será un encuentro único para ellas dos y para los televidentes que desde el mes de marzo no pueden ver a la gran diva de los almuerzos en la pantalla chica, algo que dará que hablar.



Fuente: El Intrasigente