La China Suárez se obsesionó con los filtros de Instagram e hizo participar a Benjamín Vicuña

El pasado sábado, la China Suárez visitó un famoso restaurante junto a su pareja, Benjamín Vicuña. En un principio, la actriz parecía encontrarse sola con su novio. Ella se tomó una tierna selfie junto al chileno, en la cual se dieron un beso. Minutos después, la modelo hizo una aclaración: “¿Creyeron que era una cena romántica? No”. Esta había grabado la cuna de Amancio, demostrando que se habían dirigido al sitio junto a sus hijos.

A la vez, ambos habían invitado a dos amigos cercanos. Ella afirmó que los había extrañado mucho a causa de la pandemia. Más tarde, Suárez filmó varios de los platillos que habían ordenado. A continuación, comenzó a utilizar algunos filtros de Instagram. El primero le deformó la cara a la actriz, que apareció con los ojos negros e hizo que su rostro sea más redondo. Además, le alargó el tamaño de los labios.

La joven se divertía utilizando esa opción que ofrece la red social. Además, decidió incluir a su pareja en uno de ellos. La China usó uno en donde se repetían varios recuadros de ella en blanco y negro. Esta se estaba grabando a sí misma cuando, de pronto, Vicuña hizo su aparición. Este se mostró muy tierno con ella. El actor decidió acercarse y darle un beso en la mejilla.

Recientemente, la protagonista de “Casi Ángeles” enseñó la habitación de sus pequeñas. Rufina, la niña que concibió junto a su ex, Nicolás Cabré, y Magnolia, quien tuvo junto a Benjamín, ahora compartían un cuarto impresionante. Su madre les había instalado una cama marinera, la cual tenía el aspecto de una casa. Esta contenía puertas, ventanas y macetas. Además, estaba decorada con tonos pasteles.

Sus seguidores opinaron que la pieza lucía como una casa de muñecas en la vida real. En la imagen que la actriz publicó, se observaba a una de las chiquillas disfrutando del espacio, a punto de subirse al colchón. Y es que, durante la cuarentena, la pareja dispuso de mucho tiempo para hacer remodelaciones. Hace poco, compartieron fotografías de los adornos que habían colocado en su patio. Asimismo, se tomaron un gran trabajo preparando el cuarto de su bebé.



Fuente: El Intrasigente