«Es mi retiro»: Alejandro Fantino rompió el silencio y le dio la peor noticia a América TV

es-mi-retiro:-alejandro-fantino-rompio-el-silencio-y-le-dio-la-peor-noticia-a-america-tv

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que Alejandro Fantino conduce a través de la pantalla de América TV. Y es que sin lugar a dudas, en los últimos años se ha convertido en una de las figuras indiscutidas de la señal, junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Guillermo Andino y Antonio Laje. Por ese mismo motivo, es que generó tanta preocupación sus duras declaraciones.

En medio de la emisión, dejó una verdadera bomba delante de todos sus compañeros y de los televidentes, que se quedaron con la boca abierta. «Voy a contar esto porque con ustedes me relajo y me abro. Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía», señaló contando un aspecto desconocido, y decidiendo dar a conocer un poco más de su vida privada.

Fue en ese momento, donde también habló de las rutinas de estudios que adopta para llevar adelante su carrera. «Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro», aseguró Alejandro Fantino haciendo temblar a las autoridades de América TV por este anuncio con el cual dejó muy en claro que planea alejarse de los medios de comunicación.

Pero esto no es todo, ya que también contó por qué lo está haciendo y cuáles son sus intenciones en un futuro. «Lo hago dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra», manifestó el novio de Coni Mosqueira. «Es mi retiro, sé que este trabajo que tengo con 49 estoy feliz haciéndolo, pero cuando tenga 60, 65 años mi lugar va a ser el pensamiento desde la filosofía», afirmó con seriedad.

Un multifacético conductor que una vez más volvió a hacer de las suyas y que dejó muy en claro que buscará cambiar de aire en algunos años, luego de una extensa y exitosa carrera en los medios de comunicación. Un balde de agua fría para el canal, que desde hace varias semanas está lidiando con el rumor que indica que Fantino puede dejar la mencionada señal para dedicarse de lleno a su trabajo en ESPN.



Fuente: El Intrasigente