En una tarde para dejar atrás, el programa de Carina Zampini fue humillado por Telefe

en-una-tarde-para-dejar-atras,-el-programa-de-carina-zampini-fue-humillado-por-telefe

El certamen gastronómico “El Gran premio de la cocina”, conducido por Carina Zampini, no se encuentra viviendo su mejor momento en la pantalla de El Trece. Las temporadas anteriores del programa habían sido exitosas a diferencia de esta última que no logró llamar la atención de la audiencia. El programa de Zampini viene siendo superado por las ficciones de Telefe.

El rating de las señales de televisión van cambiando minuto a minuto, es por eso que los realities en vivo se esfuerzan tanto por cautivar a su público y desafían a diario. En el comienzo de semana, la novela que midió más que “El Gran Premio de la cocina” fue “Guerra de Rosas”, emitida por Telefe con 7,4 puntos ante los 5,3 de El Trece. Al parecer los televidentes siguen eligiendo otros programas por sobre el culinario.

A su vez, Canal Nueve midió 1,8 con todas las tardes seguido de América Noticias con 1,0 dejando a Pampita en último lugar con 0,2. Sin embargo, los números del rating informado por la cuenta de Twitter Moskita Muerta, volvieron a dar un giro inesperado una hora más tarde. Si bien Telefe lleva la delantera, la diferencia entre Floricienta, la ficción adolescente en donde actúan Benjamin Rojas, Florencia Bertotti, Cachete Sierra y Lali Espósito, y el reality de Carina Zampini estuvo más equilibrado.

El Gran Premio de la cocina midió esta vez 7,2 contra 7,6 que midió Floricienta. El programa de El Trece parece no estar encontrando su rumbo para poder superar a Telefe. Por otro lado, América subió al tercer puesto y dejó atrás a Telenueve. El programa de Perfil, conducido por Agustino Fontevecchia, Ursula Ures, Jairo Straccia y Florencia Ballarino, RePerfilAr, quedó en el último puesto del rating con 0,0 puntos hasta las 19. 

En el inicio de un nuevo ciclo, la conductora y actriz seguramente esperaba tener números más positivos que los obtenidos. Para mala suerte del programa, uno de los últimos eliminados de la cocina fue Marcela, que era de las mejores en la cocina, lo cual también podría afectar un poco el rating.



Fuente: El Intrasigente