Elisa Carrió ironizó con un look «pre cárcel» luego del pedido de indagatoria por «escuchas ilegales»

elisa-carrio-ironizo-con-un-look-pre-carcel-luego-del-pedido-de-indagatoria-por-escuchas-ilegales

Elisa Carrió ironizó con mensajes y fotos en sus redes sociales, mientras lucía un atuendo «pre cárcel». Este jueves, se solicitó ante la justicia que sea citada a prestar declaración indagatoria para saber de dónde obtuvo «escuchas ilegales», según señaló Alejandro Rúa, uno de los abogados que hizo el pedido. La denuncia está enmarcada dentro de la causa de espionaje ilegal por parte de la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri.

«Atendiendo cuestiones institucionales en Parque Patricios», escribió la exdiputada en su Twitter. Acompañó esa pùblicación con dos fotos, en las que luce una camisa rayas celestes y grises. Carrió bromeó con el parecido que tiene su atuendo con el uniforme de los presos: «By Carrió pre cárcel. De rayado». Si bien no mencionó directamente a la denuncia, no dejó pasar la ironía.

«Gracias a todas y a todos por el apoyo», continuó minutos más tarde. También bromeó al agradecerle «a la Comisión Nacional de Mujeres que tomarán el té conmigo en Ezeiza». Carrió recibió varios apoyos en las redes. Rodríguez Larreta hizo llegar su apoyo tras el pedido de indagatoria. «Sé de su honestidad, de su incansable lucha por la transparencia y por el bien de la República. La acompañamos, como siempre.», indicó en Twitter.

Otro de los apoyos recibidos fue el de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Quiero expresar mi solidaridad con Elisa Carrió a raíz del pedido de indagatoria. Siempre voy a estar del lado de alguien que además de ser un ejemplo de honestidad, ha luchado con enorme valentía y transparencia por la República» le dedicó a través de un tweet.

El pedido para que se cite a Elisa Carrió a prestar declaración indagatoria es en referencia con «escuchas ilegales» que se hicieron a funcionarios kirchneristas en la cárcel, según informó Télam sobre la petición de los abogados. Los denunciantes entienden que Carrió se habría nutrido de estos registros para poder detener la investigación a D’Alessio que se lleva adelante en el juzgado de Dolores sobre espionaje ilegal.



Fuente: El Intrasigente