«¿Él gusta de mí o no?»: Vicky Xipolitakis le pidió a Vero Lozano su opinión sobre Germán Martitegui

¿el-gusta-de-mi-o-no?:-vicky-xipolitakis-le-pidio-a-vero-lozano-su-opinion-sobre-german-martitegui

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalBoy Olmi, Sofía Pachano y varias estrellas más, es parte de «MasterChef Celebrity«. La griega tuvo que alejarse del concurso durante algunas semanas tras haber dado positivo por coronavirus, al igual que El Polaco y Germán Martitegui. Hace unas horas, Vicky pasó por «Cortá por Lozano» y comentó cómo espera su regreso al programa.

La vedette se reencontrará con Germán Martitegui, con quien ha tenido varios intercambios románticos en el concurso. Lo primero que hizo Vero Lozano al recibirla fue preguntarle por el chef. «Martitegui está totalmente intimidado. Porque cuando vos avanzás, él dice: ‘Corten, corten…’», comentó la conductora. Entonces Xipolitakis preguntó: «¿Pero él gusta de mí o no? Para vos, la verdad».

«Yo creo que a él algo le pasa. Algún cosquilleo, como misterio», le contestó Vero. «¡Para mí también! Pero lo trata de manejar. Yo también hago lo mismo. Es mi jurado», dijo la griega. Marcelo Polino, embajador de «MasterChef Celebrity«, agregó: «No conozco los sentimientos de Germán pero hay un reglamento que no permite que el jurado se relacione con los participantes».

«Pone en riesgo su actividad y vos tu lugar como participante», recordó el panelista. Entonces Vicky contestó: «Pero sí es un hombre muy atractivo». La mediática comentó que Germán Martitegui había sido uno de los primeros en escribirle cuando se supo que estaba enferma. Además, Xipolitakis dijo que el jurado era un caballero. «Parecen serios o malos, pero son buenos», dijo.

Y para cerrar su opinión sobre el jurado más estricto de la competencia contó: «Las cosas me surgen, no voy con las cosas armadas, vamos a ver qué pasa cuando lo vea. Me cae muy bien, me gusta mucho lo buen padre que es, cómo vive por sus hijos, cómo los cuida. Eso le gusta mucho a una mujer». Solo faltan horas para el reencuentro de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en la pantalla.

Vicky Xipolitakis



Fuente: El Intrasigente