De traje y sonriente: la foto inédita de Diego Maradona y Minguito que enloqueció las redes

de-traje-y-sonriente:-la-foto-inedita-de-diego-maradona-y-minguito-que-enloquecio-las-redes

Diego Maradona no solo fue una figura del fútbol argentino, sino que además tuvo gran llegada en todos los rincones del mundo. Conoció a importantes celebridades mundiales y hasta a funcionarios políticos de diversos países. En este contexto, hoy apareció una vieja postal suya que enloqueció las redes ya que se trata de una foto inédita junto a grandes actores argentinos.

Se trata nada más ni nada menos que de Minguito y el presentandor de Canal 11 Riverito. «Foto inédita de #Maradona en Canal 11, aquel recordado programa con Minguito. Aparece a la izquierda Juan Carlos Altavista, en el fondo Miguel Ángel Rodríguez y a la derecha #Riverito quien me autorizó a que la muestre. Diego le pidió a él para sacarse la foto», expresó el locutor Marcelo Iribarne quien se encargó de compartir la imagen con todos los seguidores del futbolista.

«Hermoso recuerdo, gracias por compartir», «Hermosa foto. Todos querían una con él. Se lo extraña», «Fantástica», «Fotón», «Buenísima», «El 10, en el 11, con el 8», expresaron algunos usuarios de la red social Twitter. Este encuentro entre ambos se produjo en 1987 cuando el jugador lo visitó en el programa y protagonizaron un divertido diálogo para todos los espectadores.

«Si llega a venir Diego Armando Maradona me lo hace pasar por favor», había dicho el actor para darle paso a El Diez que ese día lucía un impecable traje gris. El primer cruce de palabras entre ellos se relacionó con una lesión que en aquel momento molestaba a Diego y luego hasta rieron juntos cuando Minguito lo cargó por el arito que llevaba en su oreja izquierda.

El momento más impactante de este encuentro se produjo cuando al oído Maradona le confesó lo que había sucedido en México en 1986, cuando se lo acusó de haber hecho un gol a Inglaterra con la mano. Hasta ese momento, el jugador no había admitido aquella situación en forma pública. «Oficialmente te digo que no, pero te cuento un secreto», indicó Maradona para que luego el resto de la conversación quedara lejos de los micrófonos.



Fuente: El Intrasigente