Daniel Scioli celebra su cumpleaños número 64: ¿qué dirigentes lo saludaron?

daniel-scioli-celebra-su-cumpleanos-numero-64:-¿que-dirigentes-lo-saludaron?

Este miércoles 13 de enero el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, celebra su cumpleaños número 64. Por este motivo, varios dirigentes y militantes ligados al Partido Justicialista (PJ) decidieron brindarle un saludo a través de las redes sociales. Por este motivo, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes.

Varios integrantes del justicialismo, como el caso de la secretaria general Municipalidad de Pilar, Soledad Peralta, le desearon una buena jornada al excandidato a presidente de la Nación. «Feliz cumpleaños!! Daniel Scioli (@danielscioli). Cosechaste lealtades que son eternas», dio a conocer la dirigente del peronismo, Carla Echichure Castro.

«Feliz cumpleaños, querido Daniel Scioli. Fuiste y sos un imprescindible del peronismo. Gracias por tu compromiso con la provincia de Buenos Aires y con el país, compañero. Te mando un abrazo a la distancia», enunció el diputado provincial, Julio Pereyra. «Muy feliz cumpleaños, tu compromiso y lealtad para con las argentinas y argentinos es admirable. Ejemplo de perseverancia, paciencia y prudencia. Un abrazo grande», resaltó el militante, Ulises Mauro.

Daniel Scioli rechazó el decreto de Jair Bolsonaro que afecta a las exportaciones de trigo argentinas

En medio de la polémica entre el Gobierno nacional y el campo sobre las restricciones a la exportación, Jair Bolsonaro impuso medidas de desregulación en las importaciones del trigo de Brasil, que afecta a los acuerdos preexistentes que hay con los países del Mercosur. Por eso, el embajador argentino en BrasilDaniel Scioli, repudió esta medida que va en contra de los intereses de Argentina en la región.

«Expreso mi profunda preocupación y rechazo por el Decreto 10.557 de la República de Brasil», manifestó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires a través de Twitter. Es que esta medida impulsada por el gobierno de Bolsonaro autoriza en forma permanente y con cupo la compra de trigo sin aranceles a otros países. Este beneficio estaba reservado, hasta entonces, únicamente a los países del Mercosur.



Fuente: El Intrasigente