¡Calentó la previa! Antes de enfrentar a River confesó que una figura de Boca es su ídolo: «Me gusta mucho»

¡calento-la-previa!-antes-de-enfrentar-a-river-confeso-que-una-figura-de-boca-es-su-idolo:-me-gusta-mucho

Una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional está a punto de comenzar y es cierto que tendrá al golpeado Racing como protagonista esta noche, ante Atlético Tucumán. Pero tanto en River como en Boca, a los que la vida les sonríe, ya miran de reojo lo que serán sus compromisos del fin de semana. Y algunos ya empezaron a calentar la previa.

Banfield será el rival del Millonario en la cuarta jornada del campeonato y sin lugar a dudas que los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un triunfo para arrebatarle el liderazgo. El grupo está más caliente que nunca y, como si eso fuera poco, una figura del Taladro no pudo evitar confesar su admiración por un referente de Boca. ¿De quién se trata?

Alexis Maldonado es uno de los apellidos importantes en el esquema del sorprendente equipo de Javier Sanguinetti. Y es por ello que, antes de enfrentar a River, no ocultó su debilidad por uno de los futbolistas xeneizes. «El jugador que más me gusta en mi puesto es (Carlos) Izquierdoz. Me caracterizo por su forma de jugar y siempre trato de seguirlo», deslizó en Cómo te va.

A su vez, el defensor del Taladro admitió que el partido más importante y en el cual se concentran de lleno para quedarse con los tres puntos, es el de mañana. «El rival a vencer es River. Cuando jugamos la primera vez, le planteamos un partido muy intenso. A ellos no les gusta que los ataquen y la verdad es que el planteo nos salió muy bien», aseguró.

Por su parte, Maldonado resaltó la importancia del entrenador banfileño en el momento que está viviendo el conjunto del Sur en el torneo. «Sanguinetti es muy claro. Te va de frente con lo que plantea y si tenemos alguna duda él te da el espacio y el tiempo para que lo hables. Obtenemos estos resultados por el convencimiento de cada jugador, del plantel y del cuerpo técnico. El grupo siempre fue claro desde el primer día», cerró.

River



Fuente: El Intrasigente