«#BoycottTheKardashians»: el hashtag que perturba la tranquilidad de Kim Kardashian

#boycottthekardashians:-el-hashtag-que-perturba-la-tranquilidad-de-kim-kardashian

Un hashtag se mantiene activo en Twitter desde hace semanas. Usuarios de la red social siguen posicionando la etiqueta «#BoycottTheKardashians» que estaría perturbando la tranquilidad de Kim Kardashian, de 40 años. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está recibiendo insultos y críticas de varias personas que no están satisfechos con la vida que muestra en las plataformas sociales.

El sábado, la CEO de SKIMS y KKW Beauty compartió tres fotografías de sí misma con el subtítulo «Sol de la mañana». Tenía un top de malla de caléndula, una minifalda amarilla de piel de serpiente, pendientes de formas geométricas y su pelo color caramelo que fluía en suaves ondas. Las instantáneas surgieron en el costoso y lujoso armario de su mansión en California.

Los detractores de Kardashian se activaron con comentarios que hicieron aparecer nuevamente el polémico hashtag. «Chings tratando de vender tu mierda, todo sobre el dinero. Bolsa de dinero para financiar su estilo de vida cuando las personas se están muriendo y no pueden alimentar a sus familias», escribió un usuario. «NO OLVIDE TODO SU APOYO FAMILIAR A TRUMP. NO COMPRE SU MERCANCÍA PARA FINANCIAR SU ESTILO DE VIDA», dijo otro.

Todavía la gente no olvida la reunión que sostuvo Kim con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en la Casa Blanca para abogar sobre la reforma carcelaria. Tampoco, el apoyo que le brindó su esposo Kante West, de 43, al líder republicano. «Les he estado diciendo a todos durante AÑOS que esta familia es la peor. ¿Van a escuchar ahora o continuarán alimentando su riqueza?», expresó uno más adelante.

Este último mensaje fue un retuit que hizo el usuario a una publicación que hizo la madre de cuatro niños sobre su fiesta de cumpleaños número 40. En el texto, Kim destacó: «Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida».



Fuente: El Intrasigente