¡Bombazo! River va a blindar una de sus joyas y lo hará con una impresionante cláusula de rescisión

¡bombazo!-river-va-a-blindar-una-de-sus-joyas-y-lo-hara-con-una-impresionante-clausula-de-rescision

Todo equipo tiene un fantasma. En el caso de River ese temor se vincula con la partida en libertad de sus jugadores. Algo que ya sucedió muchas veces y que los hinchas explotan por los aires cada vez que pasa. Por lo tanto, la dirigencia del Millonario ya comenzó a calentar motores para ofrecerle a una de las joyitas de Marcelo Gallardo una considerable mejora de su contrato. Además de aplicarle una impresionante cláusula de rescisión.

A mitad de año se conoció que Julián Álvarez renovó su contrato hasta diciembre del año 2022. Y recibió una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Al poco tiempo se sumó Santiago Sosa que también extendió su vínculo hasta la misma fecha. No obstante su cláusula es distinta porque aquel que lo quiera deberá desembolsar 20 millones de la moneda del viejo continente.

Y según algunos rumores, la intención de los dirigentes es asegurarse que otra de sus joyas como lo es Cristian Ferreira extienda su contrato. ¿Cuándo vence su actual vínculo? A mediados del mes de marzo pero del año pasado, el volante fue citado al Monumental para renovar su ficha y extenderla hasta el 30 de junio del 2022. Aunque no fue lo único porque su cláusula de rescisión dio mucho que hablar.

Debido a que River decidió subirle el precio a sus servicios y le colocó un doble monto que puede variar de acuerdo a ciertos elementos. Primero, su valor normal es de 20 millones de euros. Y en segundo lugar, en línea con lo anterior, si llega una oferta a días de que cierre el mercado de pases, el club interesado deberá pagar un plus, dejando asi a Ferreira con un valor de 25 millones.

Si nos remontamos a lo mencionado anteriormente, la nueva extensión de contrato que se buscará desarrollar en los próximos días dará como resultado una abultante cláusula que dejará a varios con la boca abierta. Por otro lado, no es el único que recibirá el llamado para extender su contrato. Debido a que Marcelo Gallardo también pidió por la renovación de Milton Casco.



Fuente: El Intrasigente