¡Atención fanáticos! todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva película de “Thor”

¡atencion-fanaticos!-todo-lo-que-se-sabe-hasta-ahora-sobre-la-nueva-pelicula-de-“thor”

Para los fanáticos de Marvel una nueva película se proyecta como gran apuesta: “Thor: love and Thunder” que tendrá en solitario a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Para la cinta Taika Waititi volverá como director luego del éxito arrollador de “Thor: Ragnarok”.

Bajo la producción de Chris Hemsworth, “Thor: love and Thunder” regresará con Natalie Portman interpretando a la nueva diosa del trueno. Si bien es poco lo que se conoce sobre la trama de la película, los últimos informes de la prensa sugieren que un puñado de celebridades se unirán al reparto y comenzará el rodaje en Australia a comienzos de 2021.

Además, los medios especializados señalan que tendría el mismo número de superhéroes que “Avengers: endgame”. De momento el único actor confirmado en la película y que no forma parte de la franquicia de Thor es Chris Pratt, lo que serviría para que el resto de las figuras de “Guardianes de la galaxia” aparezcan en la película.

Por otro lado, Natalie Portman fue consultada sobre su papel y el rol que jugará en la entrega durante el programa The Kelly Clarkson Show, donde dijo: “Ella tiene poderes, pero no son exactamente los mismos que tiene Thor, es una versión propia y ella se llama Poderosa Thor”, sostuvo en la charla.

Thor es uno de Los Vengadores que más traumas ha tenido que experimentar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo perdió a su padre, madre, planeta, ojo y hermano adoptivo, sino que también debió cargarse la derrota contra Thanos en sus hombros por más de cinco años. Y, aunque muchos fans no esperen ningun duelo adicional en Thor: Love And Thunder, las cartas están echadas para Chris Hemsworth y su personaje.



Fuente: El Intrasigente